Acceder

Joder que desplome......

4 respuestas
Joder que desplome......
Joder que desplome......
#1

Joder que desplome......

Cada dia que pasa sin teer algo invertido me pregunto si me estare perdiendo algo bueno, una gran plusvalia, no se, pero cada dia que no tengo un duro invertido y veo cosas como las de hoy , que porsupuesto se veia venir desde hace dias..... me alegro mas de no ser hoy el dia en el que inverti mi poco dinero.

Bueno, despues de la manipulacion de estos dias, creo que empezaremos a ver poco a poco el verdadero fondo del IBEX para el 2008 , ya que los secretos no se pueden guardar mucho tiempo en este mundo de divisas.....

#2

Re: Joder que desplome......

No te pierdes nada, filtracion tremenda de datos hoy tambien, el ultimo lo sabian unos 20 minutos antes de tiempo. Esto es una mierda como una casa, menos mal que a mi me va bien, pero esto no es jugar limpio. Cada vez me asquea mas esto

#3

Re: Joder que desplome......

A que dato te refieres?

#4

Re: Joder que desplome......

La bolsa , solo esta para el intradia , aprovechando los bandazos , eso si la pendiente es hacia bajo , existen grandes incognitas , de cara al futuro , en la evolucion de las economias , asi el impacto total de las Subprime , en los bancos y aseguradoras , el Ibex lucha , por mantener los 13060 , si los pierde definitivamente ,, pues nada , buscara los 12700 , por cierto , he entrado en posiciones largas en el euro/dolar , despues de superar la resistencia de los 1,4650 , haber que tal sale

un saludo

#5

Re: Joder que desplome......

El dato de indicadores de Michigan, fue escandaloso