Comisión por anulación de ordenes de venta en Broker Banco santander
Quería comentaros que esta semana me he llevado una desagradable sorpresa con la cuenta de valores que tengo en el Banco Santander. Al anular una orden de venta por internet de unas acciones y poner otra me han cobrado 6,37€ por cada anulación. Me he puesto en contacto con la Oficina del Inversor y me han dicho que tengo dos opciones o limitar la orden al mismo día y asi si no se cumple el precio fijado se anula automáticamente o negociar con mi sucursal que me quite las comisiones en esta ocasión ya que no se me informó en el momento de abrir la cuenta de valores y no figura en el contrato. Me han comentado también que es una comisión que fija el Banco de España. No sé es increíble. Yo me he abierto ya dos cuentas de valores en otras entidades como Clicktrade y Ahorro Corporación para ir vendiendo los valores que tengo en el Banco Santander y quedarme con estas dos cuentas porque es sangrante lo que pasa con ellos. Bueno espero que esta información pueda ser de utilidad para algún pequeño inversor como yo al menos que quien decida abrir una cuenta de valores con el Santander tenga claro los pros y los contras.