Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,7K respuestas
77 suscriptores
Página
1.974 / 1.974

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tendrá que ser con electricidad ese viaje a los 14.
Está muy encaprichado de los 11, nuestro rep.solete.

La recuperación de los márgenes de refino después de varios meses de debilidad tendrá un impacto positivo en los resultados de Repsol, lo que a su vez permitirá apuntalar la solidez del dividendo.

La compañía está en posición de mantener estable su política de elevados dividendos, uno de los grandes pilares para atraer accionistas, además de la elevada probabilidad de sorprender con la generación de flujo de caja, dijo Henri Patricot, analista en UBS.

Buenos días. 

No parece que los resultados finales del ejercicio vayan a sorprender al alza. 

Ha habido avisos de beneficios en varias petroleras como SHELL y algunas de US y se puede extrapolar a los resultados de REP: 

Viendo el desplome que experimentó el valor partir del segundo semestre podría ser que lo peor haya pasado y esa es mi apuesta aunque me anticipé a acometerla ya que mis primeras posiciones son de julio y el promedio queda en 12.35€ tras descontar dividendos y hacer una venta parcial que me ha incrementado el promedio pero me da la posibilidad de entrar si de nuevo le diera por corregir. 

Es cierto que se observa recuperación tanto en el precio del crudo. gas y refino que apuntalarán si siguen así los resultados del primer trimestre del ejercicio. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy