Acceder

El euro supera los 1,60 dolares

3 respuestas
El euro supera los 1,60 dolares
El euro supera los 1,60 dolares
#1

El euro supera los 1,60 dolares

Es interesante ver como están bajando las bolsas europeas, y al mismo tiempo el Euro sobre pasa los 1,60 dolares.

Así que es de esperar que los datos en EEUU no sean tan buenos y se espere una mayor caída del Ibex a partir de las 3??

S2

#2

Re: El euro supera los 1,60 dolares

Me repito y digo que van ser mejores, solo lo creo, que si son malos va a ser el hundimiento general. En fin, que mucho hablan los expertos de que el dolar se iba a recuperar, para que le den en las narices, eso les pasa por listos, jejej

#3

Re: El euro supera los 1,60 dolares

Pues me equivoco, datos peor de lo previsto, aunque al final las bolsas se lo toman como si nada, pequeña bajidita y vuelta al nivel al que estabamos, pues menos mal, que si no, donde andariamos

#4

Re: El euro supera los 1,60 dolares

Si llama la atencion , que despues del mal dato , del indice del sentimiento economico en Alemania , lo logico , es que el euro hubiera caido , con respecto al dolar , pero me da la sensacion , que en USA , se ha instalado aun mas el panico , ya que la crisis de los bancos hipotecarios en USA , puede ser una bomba de relojeria , me imagino Sarmiman , que has cargado la cesta con posiciones cortas , porque aqui si se hace caja , la verdad , que yo mantengo , bastante posiciones cortas , con beneficios , pero la verdad , no me satisface demasiado , porque realmente me preocupa , el rumbo gravisimo que puede tomar la economia española , y hay , todos perdemos ,

un saludo

Guía Básica