¿Probable ruptura del Euro?
Pues eso, estoy cada dia mas decidido a dejar de leer las noticias.... soy joven pero estas lecturas no son buenas para mi corazon...
Segun Expansion.com "El presidente de la AEB ha afirmado hoy que la ruptura de la zona euro es ahora no sólo posible, sino probable. Ha pedido, además, que se liquide la parte mala de Bankia."
En el supuesto caso de que quebrara el Euro.... que pasaria? Volveriamos a la antigua peseta? Y,como fuera asi... yo creo que nos hunden los ahorros, asi de claro. Pongamos que tenemos 100.000€ ahorrados en el banco.... ¿Creeis que nos harian el cambio de 0,60 centimos = 100 ptas?
Yo creo que NO, es mas... si el gobierno quiere hacer que los españoles paguemos la deuda de los bancos... esa seria la mejor forma para hacernosla pagar.... Devaluando nuestros ahorros... dandonos MENOS por lo que realmente teniamos... Vamos... el "timo de la estampita" pero a lo legal...
En fin.... yo ya no se que hacer! No se si empezar a cambiar Euros a Dolares, si rezar para que no me toquen los ahorros... o.... QUE COÑO! Empezar a gastar como un nuevo rico y, con perdon, que se jodan y no puedan tocar ni devaluar los ahorros que tanto esfuerzo me han costado...
PD: Estoy empezando a pensar en comprarme una moto y en irme de viaje en nochevieja a la isla phuket... con eso lo digo todo! jajajaja.
Un Saludo a todos!!!