Acceder

Ibex 35

1 respuesta
Ibex 35
Ibex 35
#1

Ibex 35

La semana pasada la trampa del mercado en su falsa ruptura alcista me atrapo en sus redes, tenia el convencimiento de que cuando el Ibex superara la resistencia 12.000 - 12.030 iba a tener un tramo alcista de al menos un 5 - 8 %, obviamente me equivoque y mi error me costo abrir 2 o 3 operaciones que ya han acabado en fracaso.
Supongo que o bien soy algo esceptico con la continuidad bajista del mercado, o bien algo he aprendido de mi error, o seguramente una combinacion de ambos razonamientos, pero en esta ocasion pese a habermelo planteado, cuando el Ibex perdia el soporte de 11.300 puntos no me posicione corto en ningun valor, seguro que con el rebote de hoy ya estaria muy cerca algun stop-loss de saltar.
En realidad poco o nada ha ocurrido en estas 2 semanas, y considero que el Ibex aun podria romper en cualquiera de las 2 direcciones alcista o bajista, es decir el soporte o la resistencia, los 12.100 o los 11.200 ya que esos son los nuevos niveles de referencia tras las 2 ... continuacion y graficos... http://www.labolsadesdelospirineos.com/2008/08/analisis-tecnico-ibex-35-segunda-falsa.html]Analisis tecnico Ibex 35

#2

Re: Ibex 35

Yo sigo pensando en su movimiento dentro de los 11 mil y que aquellos rebotes que superen los 12 mil puntos son puros espejismos.

Además ahora en vacaciones que hay menos volumen de contratación, algún grande puede calentar valores para sacar un pellizquito.

S2