Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
la cnmv puede ser una casa de lo que tu quieras, y quizas sean unos incompetentes como bien dices, pero no creo que se levanten un dia y digan vamos a meterle un purito a hugo ferrer por eso que pudiera parecer un chiringuito financiero. yo me he mirado la web de ferrer invest, y sinceramente, te venden un acceso a una cartera premium y al mismo tiempo dicen que no te venden ningun consejo, solo acceso a una cartera... por lo que cobran. vamos, que si cobran por vender informacion - quizas no consejo, pero entiendo que si no aconsejaran dicha cartera tampoco la tendrian.
hugo ferrer pudiera ser este montando una empresa con un funcionamiento oscuro. algo alegal si a mi me preguntan. no digo que hugo ferrer tenga una impresa ilegal, valgame dios. pero si ferrer invest se demuestra que es una estafa, quizas a medio plazo le daremos las gracias a la cnmv. si al final ferrer invest es un negocio legitimo, pues entonces la cnmv habra hecho su trabajo tambien / clarificando una situacion que por ahora es oscura.
viva la sal. y la canela. ole ole ole.