Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
11.808 / 11.808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO y SLS

He cargado más de la primera a 2.02 $ y de la segunda a 8.00 $. No  esperaba estas bajadas.

SLS podría estar haciendo un throwback, con esta nos forramos o nos quedamos casi a 0, pero la ecuación de riesgo creo que merece la pena, ahora está a 8 y si pasa la fase 3 podría irse tranquilamente a los 50 $.

ahora mismo HOLO esta underwater con su posición de Bitcoin, que se lo gastaron todo en ella ... vaya ojo tienen ... son unos paquetes ... 

HOLO

Sí, la verdad que después de las caídas que está teniendo el MONICOIN, no creo que sea una buena inversión estar aquí dentro, seguramente hoy las venda y las cambie por algunas que hayan caído por el estilo estos días pero tengan mejor perspectiva.

INKT 
Compro a 13.08 $. Tiene buena pinta el gráfico.

SLS
Recuperando lo perdido estos días, parece que la cosa va en serio.

Edito: INKT sitene 4.900.000 m. de acciones solamente, como les dé por comprar revientan el valor.

parece que se reactiva la subida en LFVN , alguien más está dentro? por compartir ideas de análisis, precio de salida en diferentes niveles, tiempo que puede llevar el posible SHORT SQUEEZE. Además creo es más relevante aún viendo como cae hoy el NASDAQ, gracias