Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
177 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.215 / 11.215
#89713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO......no sé, pero de momento me da que siguen soltando papel...... ojalá me equivoque 
#89715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la pinta...las 2-3 semanas que comenta framus pueden hacerse eternas...e igualmente se puede ir al guano. No me fio un pelo, esta es de las jodidas.

HOLO
#89716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí..... igual hemos salido demasiado pronto, pero viendo el gráfico del Bitcoin, creo que vamos a tener buenas oportunidades de entradas en la zona de 20 en MARA, y sino, siempre nos quedarán otras........
#89717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Hombre esta claro que no van a hacer la de pasajeros!!!!!al tren!!!q nos vamos a 50 o 100. La bolsa trata de lo contrario, si algun dia vuelve a ir a 50 o 100 sera  cdo nadie se lo espere y hasta entonces pueden sacar los higados a todos.

Eso de dentro de 2/3semanas....tb parecia que podia ser a mediadps de Julio y aqui estamos...
Y si convierten esa curva en asintotica y no llega a cruzarse?o alargan el tema 3 meses meneandola sin que se crucen las lineas?(sin tener mucha idea de lineas..)
Pues nada, q....a sufrir...
#89718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También pueden adelantar el salto y no dejar entrar......o no hacer nada y dejarla morir.......esto es un chicharro de los de verdad.......HOLO
#89719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo del estocastico de 2 y 3 semanas, ya habeis visto en el pasado que no es una señal que active de forma precisa ningun movimiento ... yo subo el de 2 semanas porque ahi es donde comenté que podria arrancar la ventana de acumulacion hasta que se activara el de 3 semanas. Pero vamos, lo dicho, nada de precision manejando estos marcos temporales. La cosa es "grosso modo".

Ya puede volver a funcionar esta vez ... le pondremos vela a santa rita de los subidones ...

HOLO

Brokers destacados