Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,4K respuestas
176 suscriptores
Página
11.598 / 11.598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa la olvide comentar, el informe de BK es estimativo, si, no vale para la renta, yo hago siempre el mio propio. Lo de estimativo viene porque hacen muy mal el cambio de divisa.
El primer año fue un rollo hacerlo a mano, el segundo me monté un excel y lo automatice todo lo que pude. No tardo nada.

Con respecto a IB y el tema hacienda, yo me vuelvo literalmente loco con la información que aportan. por eso opero poquísimo con IB ( el año pasado 2 o 3 operaciones nada mas ) , porque siempre me ha resultado muy complejo hacer la traducción de lo que ellos te dan a lo que yo necesito aportar para Hacienda. Pero claro, los habra que solo toman los totales que te indican en sus informes y los dan a Hacienda y santas pascuas, como algun compañero en el foro de farmas que leí que daba directamente el informe "estimativo" de Bankinter ... pues no, yo necesito tener desmenuzadas todas las compras y ventas, calcular los rendimientos de cada operaciones y hacerme yo los totales ... porque si te pregunta hacienda un dia de donde sale un numero determinado hay que saber las cosas con todo detalle.