Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,8K respuestas
Página
11.650 / 11.650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,,,PHIO fuera a 2,84 las compradas a 1,60

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

LUCY

Compro un paquete   a 2.03 $ para promediar, a ver si le rasco algo o me rascan  ellos a mí.

Buenas tardes.

HOLO

Y seguirán bajando la y al final con el 1/40...que llegarán...a 12 pavos?durará un santiamén y otro RS por detras(se ve que por mucho que pareciera q hay limitaciones, a día de hoy es barra libre....)

Es que esto no es serio...pero donde se ha visto que tengan pasta en caja y se dediquen a invertir en criptos?es una p. broma....

HOLO

La única esperanza que veo para el even, es que se haga una subida a 50-100$ y conseguir promediar para tener la media en los 50aprox. Hablo en números post RS.

Crees que lo que han dicho es verdad..... Ojalá hubiesen comprado 200 millones en BTC....... Ya no me creo nada....... He perdido la esperanza de recuperar algo......... HOLO. 

Menos mal que un R/S no es más que una operación de agrupación de acciones...... En dos días ha perdido casi la mitad de su capitalización........ 

Edito: No digo más, porque RANKIA me pide moderación......... 

HOLO

La verdad este es un caso en el que me encantaría  hacerle repetir al delincuente mayor 500 veces  "No volveré a robar y devolveré hoy mismo todo lo que he robado" . Los modos se me ocurren unos cuantos pero no me dejan escribirlo je je