Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
11.799 / 11.799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va a subir hoy fuertemente GDRX, pues va a vender un medicamento nuevo con ELI LILLY. Cierre anterior a 2,14 $

FBRX

Compro a 34 para ver si hago un intra.

Buenas, hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Quería comentar que a propósito de la declaración de la renta he estado pasando por la IA ( en mi caso Grok )  los interminables y complejos informes de actividad que me da Interactive Brokers para procesar toda la masacre de HOLO y otros stocks. Y te lo calcula en un periquete teniendo en cuenta el FIFO, convertido a euros según el cambio de divisa del día de cada compra y venta, tiene en cuenta los splits, etc ... 
Lo comento porque me ha quitado muchas horas de revisión, cálculos y seguro que algún que otro dolor de cabeza.
Para que lo tengáis en cuenta los que no esteis todavia subidos al siglo XXI >_<
Saludos

Wolfe Research (una firma independiente de investigación de acciones) recomienda comprar (rating Outperform, equivalente a “Buy”) varias acciones, principalmente a través de upgrades e iniciaciones de cobertura recientes. Sus analistas han emitido más de 500 ratings de compra en los últimos 12 meses (de un total de ~781 ratings). 
Recomendaciones más recientes de compra (Outperform) – abril 2026 
Estas son las principales actualizaciones e iniciaciones de las últimas semanas (datos actualizados a abril 2026): 
  • Dianthus Therapeutics (DNTH) → Upgrade a Strong-Buy / Outperform (9 de abril 2026).
  • Palisade Bio (PALI) → Iniciación de cobertura con Outperform y precio objetivo $7 (9 de abril 2026).
  • Pharvaris (PHVS) → Iniciación con Outperform y PT $42 (9 de abril 2026).
  • Primoris Services (PRIM) → Iniciación con Outperform y PT $183 (9 de abril 2026).
  • Avalo Therapeutics (AVTX) → Iniciación con Outperform y PT $48 (9 de abril 2026).
  • Saia (SAIA) → Upgrade a Outperform (7 de abril 2026).
  • Edwards Lifesciences (EW) → Upgrade a Outperform con PT $92 (1 de abril 2026).
  • CrowdStrike (CRWD) → Upgrade a Outperform con PT $450 (30 de marzo 2026).
  • BorgWarner (BWA) → Upgrade a Outperform con PT $68 (25 de marzo 2026).
  • General Motors (GM) → Upgrade a Outperform con PT $96 (25 de marzo 2026).
Otras upgrades recientes incluyen MoonLake Immunotherapeutics (MLTX) (a Outperform con PT $24) y Vera Therapeutics (VERA). Picks temáticos y favoritos para 2026 Wolfe Research destaca el sector Tecnología como su favorito en el S&P 500 para todo 2026 (lo ha sido durante años y sigue siendo su principal apuesta por fundamentals sólidos y crecimiento). Principales picks mencionados para 2026
  • Internet y consumo digital → Amazon (AMZN) como su “acción del año”, Meta Platforms (META), DoorDash (DASH) y Chewy (CHWY).
  • Otras en Tech → Micron (MU), FedEx (FDX), O’Reilly (ORLY), Lumentum (LITE), Uber (UBER), Alphabet (GOOGL), Microsoft (MSFT) y Nvidia (NVDA).
  • Dividendos y free cash flow → Salesforce (CRM), Qualcomm (QCOM) y Accenture (ACN).
  • Energía / Oil & Gas → Exxon Mobil (XOM) como su top pick con Outperform y PT $140; también ConocoPhillips (COP), EOG Resources (EOG) y Diamondback Energy (FANG

A mi particularmente me gusta PALI de todas ellas y quizás también VERA. Voy a seguirlas