Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,5K respuestas
175 suscriptores
Página
11.490 / 11.490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Correcto, hizo una oferta para comprar una filial o algo así, pero la están estudiando. Creo que tienen de margen para efectuar la compra hasta mayo o junio del 2025, pero no estoy seguro. 

ATOS

Acaban de publicarlo, nuevas AK y warrants: https://www.boursorama.com/bourse/actualites/atos-lance-3-augmentations-de-capital-reservees-aux-creanciers-88b40d83818c0459eec7052df106c533

Después de que hagan la AK, a lo mejor le meto algo (como el que compra varios boletos de lotería de Navidad, no más). Creo que el 18 de diciembre la ejecutan. Que lo tenga en cuenta el compañero que entró, por si quiere salirse y volver a entrar luego. 

ATOS

ATOS

Si, son 3 ampliaciones de capital, por lo que he leído yo también. Mucho OJO con meterse ahora, y con permanecer los que ya estén dentro.

Gracias por la información, 

Pero leyendo en foros franceses parece ser que "Se trata de la conversión de parte de las deudas de Atos en acciones, convirtiendo a los acreedores en propietarios".

La dilución está clara de todos modos, pero no creeis que es muy posible que el valor llegue al menos a ese 0,0037 de la última AK?

Yo creo que no lo hará, seguirá bajando en mi opinión hasta el día de la AK y un par de días después se podría valorar entrar... Pero es mi opinión. 
La propia empresa ha dicho que habrá mucha dilución.

ATOS

Estamos ya en 1,5$... esto tiene que ser ahora o nunca, que baje más sería de coña, que nos llevan por debajo del dolar... La anterior ola creo que empezó en 1,5-1,6$... 🙏

HOLO

Sí; justo he leido lo de la empresa que alerta de la dilución y voy a ser prudente. Que en Holo por avaricioso perdí una buena ganancia.

Acabo de vender Atos a 0,0025 las compradas ayer a 0,0017. 

Pero voy a seguir como gato agazapado controlando este chicharro, jeje.