Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92K respuestas
176 suscriptores
Página
11.552 / 11.552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te fías?????? HOLO...... Yo poco....

De lo único de lo que no me fío en esta vida es de una mujer infiel porque la cabra siempre tira al monte... en el resto de reos quiero creer... HOLO

Solo el penitente pasará

Recordad que hoy esta cerrada bolsa 

Pregunto por si alguien puede decirme algo...... VCIG anuncio ayer durante el after un offering de 1.500.000 títulos a 2 dolares, cuando está cotizando a 1,73.... Qué opináis? ,En el after no se movió, y el precio es por encima del de mercado..... Qué puede pasar?  Agradezco opiniones 

Yo recuerdo el caso de Greenwave este verano, también hicieron un offering a 3$ estando la cotización por debajo (cierto es que el anuncio, en ese caso, sí alteró la cotización a la baja, no como el caso que comentas), pero el precio nunca tendió a irse a esos 3$. 

https://www.investing.com/news/company-news/greenwave-technology-solutions-announces-153-million-offering-93CH-3479429

Solo el penitente pasará

¿Títulos existentes o de nueva creación (ampliación de capital)?

La verdad es que dicho tal cual, no le veo mucho sentido a ofrecer a 2€ acciones que cotizan a 1,73€. Bueno, a lo que no le veo sentido es a comprarlas. No se a quien se le ocurriría comprar a un particular por 2€ acciones que puede conseguir en el mercado por 1,73€. Se me escapa la lógica que puede haber detrás de semejante operación.

Yo tampoco le veo sentido, salvo que tengan a alguien que quiera obtener una participación importante, y claro si compra a mercado se le dispara el precio....... No sé..... Capitaliza 23 millones y el offering es de 3 millones....... En situación normal, podría caer un 15%, pero entre que el precio es alto, y que en el after no se movió...... Me tiene despistado...... VCIG