Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,4K respuestas
176 suscriptores
Página
11.602 / 11.602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Y esta tb empieza...

MLGO  saca cuatro cabezas a HOLO...... 

MLGO

En esta si tenía en mente promierdar pronto ya a estos precios pero andaba sin cash una pena ya que mi idea era quedarme en 2,7-3 de media. Sigo con 5 de media.

Parece que los dioses del trileo te están escuchando...Pinta bien (con qué poco nos contentamos).

HOLO

... mi comentario sobre el cierre en 1,29-1,30 era para dejar una dragonfly semanal y reforzar la teoria de un posible double suelo en zona 1,2x .... Ese double bottom pattern tendria un rango 1,2x-9,3x ... que de romper al alza proyectaría otra caja de 9,3x a 17 pavos ...

que no es conformarse con pocooooo >_< pero siempre hay unos primeros pasos que hay que dar. Lo que pasa que si suelto esto vuelve a ser el cuento de la lechera ...

como siempre sobre técnico de manual que luego ésta hará lo que le salga de los webines 
a ver en que queda lo de hoy y el gap que va hacer ...

HOLO

NCNA
NCNA

buenos dias,tiene una flotación de millón y medio ojito con el gráfico semanal.un saludo
NCNA

Framus!!!! Sólo espero que no haga lo mismo que el 27 de enero, que en la pre subía un 50%  y finalizó la sesión subiendo un 8%.
A mí me salen a nivel teórico, unos objetivos similares a corto plazo..... Pero como bien dices, hará lo que quieran hacer.......