Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,3K respuestas
177 suscriptores
Página
11.467 / 11.467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGMO

Parece que quiera subir.

HOLO, yo creo, pienso y deseo, que de esta salimos al alza...... A los indicadores les cuesta bajar....... 

BLRX
Impresionante el inmenso volumen que se está moviendo hoy. Con la h*** que ha metido hoy, parece que no confían mucho en el offering... :-S
Y por otro lado hoy tb han hecho público un acuerdo para comercializar un medicamento, pero esto ha quedado en un segundo plano:
https://finance.yahoo.com/news/biolinerx-ayrmid-ltd-enter-exclusive-113000874.html

BLRX - diario de los últimos 2 meses
BLRX - diario de los últimos 2 meses

Edito: la imagen no es el diario de los últimos 2 meses, es el gráfico de 1H de Octubre y Noviembre. Sorry

Echad un ojo a LICN, tanto en gráfico de corto plazo como en semanal....... No soy objetivo, estoy dentro...... 

Courchevel...... En HOLO los paquetes de venta son cada vez más pequeños...... y los de compra, cadavez un poco más grandes..... A ver si se arregla o se termina de j... 

Deo gratias... Hoy HOLO me exasperó, me pilló con las defensas bajas y no me pasé a decirlo, pero HAO nuevamente me ha permitido hoy ganar una limosna para ir tirando en estos tiempos de hambre que me ha tocado vivir... 

HOLO & HAO 
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?