Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,8K respuestas
176 suscriptores
Página
11.530 / 11.530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Yo aposté por 50-60 en el pre RS tras ver  una imagen de Fibos que colgo Framus....eso ahora serían 1000-1200.... jaja quien pudiera cogerlos...
Ahora voy a hacer la misma apuesta...50-60$ (Esto equivaldría a los 3$ pre RS en el que soñábamos con un mínimo de 10......) eso si con toboganes para no cardíacos....

Pero cómo nos vamos a fiar con las veces que nos la han clavado....... 

En cuanto a precios...... Si supiéramos la realidad en cuanto al cash, acciones que tiene....... No dicen la verdad ni al médico...... 

Por si necesitáis ideas de algún chicharro que pueda explotar, echad un ojo a VCIG, yo la he comprado dos veces, media en 1,80.   A mí personalmente me gusta........ Ojo, después hará lo que quiera...... 

HOLO

Parece que se alegra seriamente en el PM....

HOLO

Bueno, viene desbocada! ¡27,38% en estos momentos! Esta mañana la vi viniendo con +12%. Si lo llego a saber compro para vender antes de que abra la sesión. Hubiera sacado el jornal de sobra.

Menudo comienzo de año...
Como me han puesto HOLO y CGBS...

Me ha dado por mirar el premarket y madre mia como oscila medio dolar arriba, medio dolar abajo practicamente de un segundo a otro ... frenetico.

eso es el grafico de 1h tal y como lo entiendo.
Mientras no pierda la rayuela verde pues iremos mejor que peor.
Lo bueno del gap de hoy es que en velas diarias no hay gap ya que el máximo del Martes fue 9,2x

Nos vemos en la power hour.