Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.313 / 11.313
#90497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


me voy de vacas la proxima semana ... haciendo algunos deberes me entró curiosidad por como cerraron algunas bichas que vais comentando ...

LCID semanal y proyeccion en caso de ruptura, pinta de lujo



MLGO semanal y un poco de bolsa ficción por si repite tipo de movimiento


NEON mensual ...
la MM50 haciendo de freno por ahora aunque presupongo que se va a por la bajista #1 y luego ya veremos


HOLO
el estocastico de 3 semanas va hacer señal de cruce bullish entrando la proxima semana , con lo que hasta que no termine la primera quincena de Agosto Septiembre no se quedara activada la señal Zzzzzzz si es que no se va al güano todo de nuevo.
Agrada ver ese fat doji VERDE justo antes de que se vaya a producir la señal y tras 8 velas rojas de 3-semanas consecutivas ...

Reitero mis tres niveles , lo que en esta temporalidad tengo en cuenta ... para el caso de un loco subidon ...

pero lo primero es lo primero, la MM5 ( purpura ),,, esos 0,8 hay que romperlos


 
La verdad es que iba con la idea de aligerar cartera pero veo setups muy interesantes en todas partes ... 
#90498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Gracias, coronel! Una cosa, no entiendo lo de que hasta que termine la primera quincena de agosto no se quedará activada la señal porque estamos a día 24 de mes... ¿Quizás te referías a la segunda de agosto o la primera de septiembre? 

Dicho de otra forma, para un tonto, ¿el hipotético pumpeo se debería producir a lo largo de septiembre? 

Pasa buenas vacaciones, pero vuelve pronto, el ejército necesita un líder :)
#90499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


si, si, Septiembre.  Corregido.

Ni lider ni gaitas.
Aqui todos marineros remando  tratando de no hundirnos >_<




normalmente desconecto bastante cuando estoy de viaje pero es que estoy viendo una cantidad de setups apetecibles ahi fuera que no quiero perderlos de vista ... 
#90500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, si vamos a ir subiendo un 100% semanal hasta el pumpeo final, acepto la espera jajaja.

Sé frugal en tus vacaciones, que la bicha es muy golosa, puede pedirnos un nuevo chute antes del éxtasis :)

HOLO

Leales hasta el final. HOLO & the Yonkis' club
Leales hasta el final. HOLO & the Yonkis' club