Sí, han mejorado en todo lo mejorable, el único resquicio que quedaría son las filiales y la relación con Scranton, pero "arreglarlo" requeriría de unos cientos de millones (500-600) de caja que ahora mismo no estarían a disposición (ya que se rompería la senda de reducción de deuda). También creo que a medida que vayan reduciendo apalancamiento (vía generación de caja orgánica fundamentalmente), deberían ser capaces de mejorar los tremendos intereses que han tenido que pagar por las nuevas emisiones (en gran parte condicionados por todo el ruido mediático de Gotham). Me cuesta ser tan optimista de cara a la apertura de mañana (ojalá veamos el 10€), pero (como ya he dicho en ocasiones anteriores y reitero) a mi lo que me interesa no es el movimiento de corto plazo / coyuntural, sino el de medio y largo plazo en base a la solidez (o no) estructural del negocio y sus fundamentales (que justificarían cotizaciones del doble de las actuales - i.e. insisto, no estoy comprado para sacar un 10% / 15%, sino para hacerle un 80% / 90%). De momento, están prácticamente cumpliendo con lo prometido a nivel financiero para 2024, €1.8Bn de EBITDA, DFN de 4.5x EBITDA y CFlow ~ 0 (los "reales" han sido €1.78Bn, 4.6x y CF >0).