Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.050 / 1.050

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Socepikan, 

1) Margen bruto 

2025 38%
2024 38,7%
2023 37,7%
2022 36,5%
2021 39,8%
2020 42,2%
2019 45,9%
2018 45.7%

2) Existencias, su valoración incluye materias primas, productos semielaborados y en proceso, producto acabado, etc

3) El compañero ya le ha respondido sobre GIC

Mire usted, yo creo que todos queremos que la acción suba y estamos muy desengañados con la famiglia y sus chanchullos. Pero a nosotros no nos diga "que liamos con la jerga" pq a vista está que usted se lía sólo, o lo prentende. 

Formule preguntas coherentes y le responderemos pq aquí nosotros participamos para aportar visibilidad de datos y siempre en defensa del pequeño accionista.

Divagaciones sin fundamento, errores de concepto e interpretaciones sin sentido no responderemos. No somos los maestrillos de un curso online de finanzas. 

Accionistas Anónimos de Grifols 

Me reafirmo que esta gente debiera estar en prisión si tuviéramos un regulador medianamente competente.

Freedom is driven by determination

Es mi opinion personal, pero si tuviese que apostar por un diseño, apostaria mas a que la matriz se convierte en el eje de control que ira desplegando dividendos a los accionistas, y refinanciaran la deuda eternamente, la IPO podria crear un pago extraordinario de dividendos desde la matriz, alegando una reduccion de deuda aparte, o el sobrepago por centros de plasma, si la IPO se hace a mercado, si se hace division de acciones cosa que veo muy improbable, seria terrible ver que los dueños de matriz se convierten en accionista de esa ipo directamente, por ejemplo, hipoteticamente entregando BPC a la IPO, y obteniendo acciones de la IPO, directamente en scraton, (y lo mejor de todo, que cumplirian con su palabra de consolidacion en Grifols), pero lo veo improbable, en mi opinion, seria guarrete.

El caso es que en mi opinion, tiene sentido despalancar tu patrimonio, recibiendo dividendos, y cambiando por acciones menos endeudas, que tratando de pagar la deuda en la matriz, mas aun sabiendo que tienes menos derechos economicos alli, por las acciones B. 

https://x.com/brenaybrena/status/2047034025995276647?s=46&t=AJRfOnVV6XEZ3m4YnWSUXA

Por lo visto, nuestro compañero JordiTrader de PCBolsa incomoda a Breña de AMG, ¿por qué será? Sospechamos tras el reciente post que sea un títere de Scranton y lo esten utilizando para apaciguar el malestar de los pequeños accionistas los cuales creen sentirse representados por alguién que realmente no les defiende. Es sólo una percepción pero es muy extraño tanta torpeza en diagnosticar el supuesto problema, la falta de confianza y el descuento por gobernanza que aplica el mercado. ¿O no lo ve, o no quiere verlo? Ese afán en defender a la famiglia es "curioso" 

ACCIONISTAS ANÓNIMOS DE GRIFOLS 
Se habla de...
Grifols (GRF)