Ere en CAF - Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Sigo esta compañia desde hace poco tiempo y todo lo que oigo es muy bueno. Sin embrago me he topado con esta noticia sobre un ERE. Acaso la empresa no va tan bien como parece?
Sigo esta compañia desde hace poco tiempo y todo lo que oigo es muy bueno. Sin embrago me he topado con esta noticia sobre un ERE. Acaso la empresa no va tan bien como parece?
El ERE se debe principalmente a que la compañía cada vez vende menos en territorio nacional, cada vez esta más diversificada. No tengo los datos encima ahora mismo, pero más del 80% lo factura fuera de España y una cuantía similar son los contratos que tiene pendiente.
Lo que ocurre es que para poder tener acceso a esos contratos le obligan a realizar los trabajos en el país donde lo van a suministrar, de ahí que en España necesiten menos mano de obra.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta
Consulta los Mejores roboadvisors
Resultan muy instructivas las curvas de ventas y resultados, son claras campanas de Gauss, viendolas, parece que los días de fuerte crecimiento han terminado, a partir de ahora cada uno tendrá que ver que hace de cara al futuro en función de la reacción que espere de la empresa.
Lo que comenta mike07 es lo que realmente sucede.