El problema tiene mucho que ver con los precios absurdos cotizados en Meff.
No obstante, el hecho en sí de que compraran 5 call 13000 Dic/15 si lo hacen a precios coherentes (el teórico era 5 el día anterior) me dá igual. Lo que me cabreó es que se pagó una prima neta en torno a 400 que eran los precios absurdos que habría y con que me hubieran avisado al día siguiente puedo pasar esos cinco contratos a Renta4 poniéndome en preapertura a comprar a 6 por ejemplo en Interdín y a vender a 6 en Renta4. A las 9 según abre el mercado se casa la operación. En medio de la sesión no puedes hacerlo pues las órdenes limitadas no se ejecutarían al haber ya una horquilla establecida. Pero sí se puede hacer cualquier día con seguridad antes de las 9.15 horas en que no hay posiciones puestas.
Bueno he quedado en retractarme de los comentarios, en que se borrarán estos comentarios y en que la cuenta quedará cancelada en cuanto me cierren dos posiciones residuales (creo recordar una call 11000 Dic/13 comprada y una call 14000 Dic/15 vendida). Lástima que voy a perder la información de griegas y el acceso web que tenían que era muy intuitivo. A nivel soft el programa si tengo que reconocer que es potente, rápido y consume pocos recursos.
Saludos