Re: Duro Felguera
Realmente fue al 5° o 6° día. Puse un simple stop loss de caída porcentual y me entró a 0,66. Avisé tanto de cuando entré como de cuando salí.
La empresa es un chicharro peligroso, siempre lo ha sido, lleva bordeando la quiebra desde 2017. Sigo pensando que su valor real está más en el entorno de 0,3x
La empresa es un chicharro peligroso, siempre lo ha sido, lleva bordeando la quiebra desde 2017. Sigo pensando que su valor real está más en el entorno de 0,3x
Realmente malas noticias no ha habido hasta hoy en Expansión. Lo de la salida de directivos es algo anecdotico, esclarecedor pero no intrínsecamente malo.
Si esta noticia de Expansión hubiera salido hace 2 sábados me hubiera pillado dentro y me hubiera cagado en todo... Ha sido pura chiripa!
Si esta noticia de Expansión hubiera salido hace 2 sábados me hubiera pillado dentro y me hubiera cagado en todo... Ha sido pura chiripa!
Hrcf09, si tenías información de primera mano que te llevo actuar no serás capaz de admitirlo
No es por nada pero voy a contarlo, le mando constantemente correos a Javier Cuartas de La Nueva España con noticias de DURO FELGUERA, el último el viernes, y hoy sale esta noticia
El pre concurso no le vale de absolutamente nada a df. La banca ya tiene todo negociado con df. El Estado y el Principado no creo q vayan a inyectar más. Lo de Hacienda no se está poniendo en las cuentas. Los proveedores no van a dar una tregua.
De ahí, tras 4 meses, a concurso! Una vez en concurso df no opta a un solo contrato, en realidad desde el preconcurso. Luego el 60-70% del personal se irá a la calle isofacto! a vender por piezas lo que den por alguna cosa y a liquidar!
De ahí, tras 4 meses, a concurso! Una vez en concurso df no opta a un solo contrato, en realidad desde el preconcurso. Luego el 60-70% del personal se irá a la calle isofacto! a vender por piezas lo que den por alguna cosa y a liquidar!