Acceder

Duro Felguera

57,4K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.379 / 7.379

Re: Duro Felguera

Si es cierto que se marchó sin cobrar el finiquito, tengo claro que algo se descubrió, y que quizás lo amenazaran con denunciarlo, con graves consecuencias para su persona, económicas ó judiciales, de más valor ó consecuencias que el finiquito 

Traigo esta noticia gentileza de mi foro de referencia.

En la noticia se habla de un importe de 40 millones de euros que no quiere decir que sean integros para DF ni mucho menos. De hecho, personalmente creo que DF hace los trabajos de montaje sin ningun tipo de suministro de equipamientos o materiales.  

Viendo que la duración de los trabajos es solo de 4-5 meses, no creo que sea una obra especialmente grande y podemos estar hablando de unas 100mil horas de trabajos de montajes, es decir, unos 5 - 6 M de euros aprox tirando por lo alto que ejecutará DFOM. 

Para las nóminas de un mes y poco más, ya sé sabe algo de los Resultados del 2024?, veremos los AUDITORES con lo que nos sorprenden, para bien ó para mal, por lo menos que hagan bien su trabajo, sin ocultar, transgiversar datos, contando la verdad y la realidad de DURO FELGUERA

Los últimos coletazos políticos. Me gustaría ver la mesa de contratación de esto en Edp.