Acceder

Duro Felguera

58,2K respuestas
Duro Felguera
44 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.476 / 7.476

Re: Duro Felguera

Hay que estar alerta porque están surgiendo "caliente valores" en mi foro de referencia. Menos mal que la gente los cala rápido sobretodo a este llamado "investments" que se presenta como ex-trabajador de DF.   Yo hago una pregunta, si alguien ha sido ingeniero en DF, diriais la frase "fui ingeniero de ellos",  por que a mi me suena a frase trola total.  

Trabajé como ingeniero en DF,  estuve en el dpto de ingenieria de DF, fui ingeniero mecanico en DF.... Se me ocurren varias formas de indicar un pasado en DF pero esa frase de "fui ingeniero de ellos" no se la cree nadie jeje

una cosa que sí es buena de la prorroga para DF es que se prolonga 3 meses la situacion de stand-still es decir, no pagar 1 eur a nadie. DF puede ahora mismo pagar nómina y 4 gastos corrientes y ya está. Con que cobre algo de clientes (no digo que sea facil) pues puede ir tirando.  

La sepi presiona los mejicanos y a la Banca para que pongan dinero.  La Banca no va a poner nada porque por primera vez en muchos NADIE la ve como culpable en caso de quiebra de DF. Son los menos protagonistas ahora mismo, nade que ver con 2018 o 2021. 

Eso sí, en el Gobierno deben andar desesperados buscando una solucion. Para el Gobierno lo peor es la quibra de DF porque es una doble mala noticia:  Perder los 126 millones de dinero publico + desaparicion de una empresa.  Sin embargo si DF sigue viva a partir de junio...pues todo OK. 

Perito, jajajaj

Tiene una parte mala. Si quieres algo lo tienes que pagar por adelantado. Hay dinero para ello? O directamente paramos la empresa al 100%?