Acceder

Duro Felguera

57,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.445 / 7.445

Re: Duro Felguera

Es como el chiste del camicace por la autopista. Uno!! Uno no, todos!!

Se me habia quedado este punto sin responder.  Aunque el Patrimonio Neto esté en el entorno de -250M de euros, no es necesario una AK de 250M de euros para reequilibrarlo.  Puede hacerse una AK menor lo cual unido a una quita de deuda (banca+proveedores) te puede dar el resultado buscado. 

Como me fastidia lo poco que se informan ciertos periodistas. El articulo está bien en general, especialmente en lo de que los "accionistas perderán todo su dinero como paso con Bankia". Es un escenario muy probable.  Pero decir que DF está así por culpa del proyecto de Venezuela es conocer muy poco la empresa... Ese proyecto, no me canso de repetirlo, fue una mina de oro durante 6 años y llevó a la empresa a cotas y records históricos de facturacion, margen, beneficio neto, generacion de caja y reparto de dividendos.  

Volviendo al tema que nos ocupa, la posible reduccion de capital para posterior ampliacion, operacion acordeón, ya realizada en 2018 es un clásico. La accion se puede ir a 0,01 o 0,05 a lo sumo con el impacto en la inversion minoritaria. 

Me llama la atencion que según el artículo los mejicanos quieren la parte de ingeniería... Yo pensaba que era mompresa... en fin, veremos por donde van los tiros.