Re: Duro Felguera
Efectivamente, así es, pero lo primero que devuelva el DINERO PÚBLICO que recibió
Yo le dejaría disfrutar unos meses a JJH de su sueño! Jajajajjaa
Aunq sea mentira, pero q lo disfrute. Como toda su carrera!
Y al pequeñín de adjunto como no podría ser de otra manera, tb es su sueño, comer y comer y comer…
Aunq sea mentira, pero q lo disfrute. Como toda su carrera!
Y al pequeñín de adjunto como no podría ser de otra manera, tb es su sueño, comer y comer y comer…
Eso quedará como acreedor o como dueños por ser participativo!
Que poca vergüenza tenéis , siempre agazapados detrás del anonimato , Cobardes
Perdón?, vayamos por partes, anonimato es correcto, pero decimos la verdad, no como otros, intentamos hacer favor a los accionistas contando la realidad de la empresa, como se está viendo, y que está saliendo todo lo que llevamos tiempo diciendo, prefiero estos anonimatos que gente como tú ó como Zee, que además de también estar en el anonimato, no aporta nada, ni conocimiento, ni análisis de la situación, que miente, demostrando mucha ignorancia, en fin, yo sabía perfectamente que está situación iba a llegar, porque conozco como está el tema OBRAS en DURO FELGUERA, que medios se ponen, económicos, laborables, de personal, logísticos, etc etc, y eso, es lo que haría funcionar a la compañía, el resto son "paparruchas" e historias para no dormir
Esto para Zaraiz, el de los anonimatos, sabes lo que me dijo en un correo Javier Cuartas, el que escribe estos artículos de DURO FELGUERA en La Nueva España?, que no podían decir muchos temas de DF de los que eran conocedores, porque era una empresa emblemática asturiana con más de 1000 trabajadores, y si lo contaban, se amaría una buena, pero los temas están llegando, me da la impresión que la situación de la compañia es muchísimo peor e lo que decimos los de la "panda", yo sólo pido que todos los responsables pasen por los tribunales, por corrupción, engaños, falsedad documental, manipulaciones varias, económicas, laborables, etc etc, repito, todos, desde hace por lo menos 10 años
Zaraiz qué es tu nombre o tu apellido??
Te queremos! 😘❤️
Te queremos! 😘❤️