Acceder

Duro Felguera

57,4K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.372 / 7.372

Re: Duro Felguera

Ya ves que todo lo que decimos, tarde ó temprano sale, puede haber gráficas en verde en algunos días, pero las generales de los últimos años son rojas muy rojas, y en cuanto a OK Diario, si no te gusta, puedes coger otros artículos de Expansión ó de infinidad de medios que explican la situación prácticamente de la misma manera, es lo que hay, creo que los de OK Diario son los más suaves

Hola Voltios llevo muy poco en el foro.Gracias por responder con educación que creo que es muy importante.En otros foros brilla por su ausencia.Me hago una idea de cómo está la empresa y es una pena lo que han hecho con ella.Pero no creo que estar hablando siempre de las penurias ayude a la gente que está invertida o haya invertido.El daño está hecho claro está y pinta muy mal.Lo que hay que entender es a qué están jugando en tema de bolsa y si es viable vender o aguantar.Viendo volúmenes y subidas y bajadas creo que esta totalmente manipulada y poco tiene que ver con la situación de la empresa.Tan malo es también dar esperanzas eso esta claro.Pero creo que volverá a subir y ahí la gente podrá salir de esta pesadilla sin tantas perdidas.Es mi opinión.

Todo lo que hay que tapar!!!
🤢🤢🤢🤮🤮🤮