Acceder

Duro Felguera

56K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.191 / 7.191
#57521

Re: Duro Felguera

Nada Zee, el accionariado de Duro decidió dar la espalda al SAM, no unirse masivamente al único colectivo que podía unir a los accionistas y tener fuerza y representación en el Consejo fue un error. No pudimos ponerlo más fácil, al ver que no subíamos del 4% permitimos que se incorporasen al SAM todos los accionistas aunque no se sindicasen si delegaban su voto, ello unido a la gratuidad nos hizo superar el 8,37% del capital, pero ni SEPI ni el Consejo ni los mejicanos cuando aparecieron querían a los minoritarios unidos y menos aún con un representante en el Consejo. Creedme, los accionistas de Duro tienen lo que han querido, no costaba nada, ahora todos a esperar y ver, todos iguales, sin compromisos de no vender, todos de la mano a donde nos lleven. 

Saludos a todos. 


#57522

Re: Duro Felguera

6M?, las cantidades que están solicitando a la Banca son muchísimo más este grupo, según me dicen, no tiene mucho "cash", y los bancos se piensan mucho "prestarles" money, si a eso sumamos, que los bancos saben perfectamente como está DURO FELGUERA, pues lógico que les sea difícil conseguir, avales, préstamos ó créditos
#57523

Re: Duro Felguera

 Que devuelvan los 6M en noviembre a la Banca que es lo firmado y luego que pidan otros 6 
Ahora resulta que tu eres banca tambien ??

Pero quien eres tu para decirle a la empresa lo que debe hacer o dejar de hacer con la banca ?
Es el descojono lo tuyo.
#57524

Re: Duro Felguera

Que si, todo eso esta muy bien.

Pero NADA impide hoy, y siempre, emprender una impugnación de una JGA cuando hay motivos manifiestos para ello.

No hacerlo implica perder fuerza y relevancia.
#57525

Re: Duro Felguera

Otra empresa a la que se le habían concedido 9M en Ayudas cuando el COVID, y ya se vé para que le sirvieron, los devolverá?
Otra empresa a la que se le habían concedido 9M en Ayudas cuando el COVID, y ya se vé para que le sirvieron, los devolverá?
#57526

Re: Duro Felguera

Zee, todo el mundo sabe cómo contactar al SAM, si quieren que acudamos a los Tribunales en defensa del interés social y de los accionistas minoritarios (impugnación de venta de Epicom a precio de derribo y desoyendo la solicitud del SAM de que se celebrase Junta Extraordinaria para ratificar o rechazar la venta en ese precio) y posible vulneración legal en la Junta del viernes…. Que contacten con el SAM y que aporten, no lo van a hacer. Le digo yo a Eduardo Breña que acudamos a los Tribunales y que paguemos nosotros…. Y me dice hazlo tú y los que lo digan. O todos moros o todos cristianos, han podido unirse antes y hubiésemos tenido un Consejero, tienen lo que merecen. 
#57527

Re: Duro Felguera

Me dá que también los mercados conocen a estas empresas mexicano portuguesas, viendo la confianza en ellas, y el valor de la acción desde que entraron en DURO FELGUERA, otro acierto del forero ZEELEMBERG, uno más y van..... 
#57528

Re: Duro Felguera

Pero de que hablas, es que ya está bien!!!!, tenéis una desfachatez supina, nunca hicisteis nada, ni apoyasteis al pequeño accionista, siempre os pusisteis junto a los consejeros y directivos, apoyando todas sus propuestas, sois PATÉTICOS, y lo que es peor, falsos, manipuladores y unos liantes, a las pruebas me remito, nunca hicisteis, ni llevasteis a cabo, lo que decíais que ibais a hacer
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados