Acceder

Duro Felguera

56K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.196 / 7.196
#57561

Re: Duro Felguera

Es lo único que sabes decir, y encima es mentira, ya te lo expliqué muchas veces, ya sabes, 15 años, los mejores de la compañía, en cambio ahora que estás tú, ya ves como está el tema, bueno, ahora no, desde hace 10 años, uyyyy, que casualidad, desde que yo marché,  yo y unos cuantos, será casualidad?, no sé, lo que está claro que la decisión fué la correcta, a partir de ahí, de culo, cuesta abajo y sin frenos, datos objetivos, solo hace falta mirar la evolución de la empresa desde entonces, el que está ahora ahí eres tú, jajajaja, PA-TÉ-TI-CO
#57562

Re: Duro Felguera

En primer lugar, por qué se marcharon todas las que habían mostrado interés?, por lo visto la oferta económica parece "sospechosa", no sé, ya se verá con el tiempo, en segundo lugar, ese no es el negocio de DURO FELGUERA, por lo menos hasta ahora, y tercero, a ver los Bancos si les dan los créditos ó préstamos necesarios para esa obra y para levantar DURO FELGUERA
#57563

Re: Duro Felguera

A priori un gran contrato para Mota-Engil.  Pero que se retiren de la puja empresas como FCC, OHL, Ferrovial o Acciona pues no sé... hace sospechar y no para bien. Me imagino que ha habido su dosis de politiqueo portugués por detrás para que la puja no quedara desierta.......  Encima un AVE a la puerta de casa como quien dice. Una obra de esta envergadura sin financiacion es un foco de problemas inmenso. 

Duro en esto desde la venta de NUCLEO o Felguera Rail tiene poco que hacer. Mejor dicho, nada que hacer. DF ahora NO hace nada en el sector ferroviario ni en la obra civil.  Antiguamente hasta hacia tuneladoras (3) pero ahora nada de nada. 
#57564

Re: Duro Felguera

Esas obras con tuneladoras no es que salieran muy bien precisamente, es más, sumaron muchas pérdidas, sería por el COVID, ahhhh no, que fueron anteriores
#57565

Re: Duro Felguera

Cerrando la semana en rojo
Cerrando la semana en rojo
#57566

Re: Duro Felguera

El tema no es que se cierre en rojo, es la mierda del valor, y no sube con ninguna noticia, y eso que últimamente parecen todas buenas, llegada de los mexicanos, empresas conocidas, entrada de 90M, dicen en la AK que no vienen a especular, sino a hacer una DURO FELGUERA fuerte y rentable, se consiguen algunos contratos, etc etc, hombre, por otro lado hay mucha desconfianza, tanto en la empresa como de los nuevos gestores, peligro inminente de juicios y litigios, parece que lo negativo pesa más que lo positivo, y normalmente los mercados no se equivocan
#57567

Re: Duro Felguera

Y qué va a hacer df ahí??? A pintar las rayas!!!! Jajajajjajajaj ni tuneladora, ni carril, ni cruzamiento, ni máquinas, ni trenes… jajajajajjajajaajjajajajaajjajajajaj
Estos mexicanos ya van diciendo mucho! Cogen contratos por espantada de otros! Muy buenas condiciones deben ser! Jjajajja
Brokers destacados