Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.312 / 7.312

Re: Duro Felguera

Como siempre dije, espero que estén claras las firmas de los responsables que les dieron las Ayudas a DURO FELGUERA, políticos, gobiernos, etc etc, en contra de las innumerables auditorías que aconsejaban no dárselas, Auditorías hechas por bancos y empresas auditoras serias y con experiencia contrastada, repito, los responsables de darles las ayudas tienen que ir ante la justicia, por malversación de caudales públicos, esperemos que así sea

https://elpais.com/economia/negocios/2024-11-19/duro-felguera-o-el-ruido-que-no-cesa.html

Otro artículo dandole caña a DF!  Aunque en este caso con varios errores... 

Me gusta el error de las acciones a 37 euros comparandolas con hoy (0,6-0,7), eso equivale a decir que DF valía hace 12 años unos 5mil millones de euros jeje

Errores a parte, parece que los nuevos dueños de DF lo fían todo a la nueva contratacion para "salvar" el año. Y principalmente en mejico con la famosa planta de fertilizantes que ya veremos cuando arranca... Me imagino que algún contrato mas estarán cerrando antes de que termine el 2024 porque sino los resultados van a ser malos de verdad. 

Lo que ya está casi al 99% asegurado son 3 cosas:
1. Las ventas van a ser flojas (por debajo incluso de los 300M), confirmandose el estancamiento que sucedió en el 1S24. 
2. El consumo de caja operativa va a ser un desastre y se cerrará el año con muy poca caja. 
3. La empresa va a perder dinero por segundo año consecutivo. La duda está en si el 2S ayudará a frenar un poco el golpe o incrementará las perdidas acumuladas. 

Demasiados artículos en prensa y ninguno positivo para DURO FELGUERA, sobre las contrataciones que comentas, una cosa son las contrataciones de los mexicanos para su empresa, posiblemente de Obra Civil, y otra, la parte de esas contrataciones que le correspondería a DF, no sé si ya vendiste tus acciones, pero está claro que ya comenzó una bajada del valor que veremos hasta donde llega, es lógico cuando la subida no se debe a ninguna situación relacionada con el negocio, ni contratación, ni finalización de algún trabajo u obra con beneficios, ni litigio ganado, etc etc, simple y llanamente ESPECULACIÓN