Acceder

Duro Felguera

58K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.451 / 7.451

Re: Los accionistas minoritarios de Duro Felguera dudan de que la SEPI y los mexicanos lleguen a un acuerdo

Te voy a responder al estilo Zee : es mejor tener un porcentaje menor de algo que dentro de 3 o 5 años puede valer mucho (gracias a los nuevos dueños), que tener un porcentaje hoy de algo que vale poco. Este argumento lo repitió aquel forero (ex trabajador de df) hasta la saciedad para defender la AK en 2023. 

Yo opinaba que la acción que en aquella época estaba en 0,7 o 0,8 (pre AK) se acabaría yendo a 0,3-0,4 (me equivoqué poco). 

Re: Los accionistas minoritarios de Duro Felguera dudan de que la SEPI y los mexicanos lleguen a un acuerdo

La cosa se pone dura jajajajajaaja

200M solo daría para justificar políticamente la continuidad de la compañía, y durante muy muy poco tiempo, el Negocio no funciona, y en 2 meses como mucho, toca pagar cantidades importante obligatorias, amén de nóminas y gastos corrientes, CONCURSO tiktaktkktak

De verdad que intento ponerme optimista y creativo y me da por pensar en cómo conseguir 200 millones para duro felguera pero es que lo veo casi imposible. 

Con los precedentes de la AK2018 que fue un desastre (Grupo Mayoral metió 12 millones y se salió con unas perdidas de 7) y la AK 2024 que ha sido otro desastre quizá peor aún, con 5 o 6 planes de negocio desde 2018, a cual mas loco y a cual menos cumplido, con un consumo de caja de casi 400 millones en 7 años, con una cartera en minimos y en parte tóxica, con una plantilla formada por mayores o muy jovenes y muy poco talento, con un ERE en ciernes, con juicios y demandas por todas partes.... Y encima con un mercado internacional que no es precisamente especialmente esperanzador.  

¿quien se va a meter en este negociado que es DF con 200 kilos por delante? para hacerte solo con un 65% de DF encima, no con el 100%, de una empresa que en bolsa capitaliza 60 kilos.