Acceder

Duro Felguera

58,1K respuestas
Duro Felguera
44 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.474 / 7.474

Re: Duro Felguera

Yo creo que DF debería lanzar otra AK.
Si engañaron al personal en las anteriores, con la empresa igual de quebrada, no veo por qué no lo van a poder hacer en esta.

La única razón comprensible sería que los CMs que andaban por aquí y por el resto de foros diciendo que las acciones se las quitaban de las manos hayan sido despedidos 

Re: "Si no recibimos las nóminas, esto va a ser una catástrofe", advierten desde el Comité de Duro Felguera

Re: Duro Felguera

Te doy una razon: te acuerdas del cuento de Pedro y el Lobo, pues eso, llega un momento que no cuela. 

Yo veo materialmente imposible que df suscriba una nueva AK. 

Re: "Si no recibimos las nóminas, esto va a ser una catástrofe", advierten desde el Comité de Duro Felguera

La nómina de marzo está asegurada y ahí va mi argumentacion:  Habría que tener los huevos muy grandes para pedir una extensión del preconcurso a día 11 sin tener aseguraas por lo menos las nóminas del mes en curso. 

Dicho esto, la actitud de los mejicanos está siendo de un pasotismo tremendo. Les da todo igual. Incluso lo que digamos en este foro y por eso despidieron a zeeloitte como agitador del foro. 

Y qué harías tú en su lugar? Y más aún sabiendo “la realidad” de la situación desde dentro??
Me da la sensación de que no tienen absolutamente nada que hacer. 90M perdidos y asimilado. 
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. ¿Incertidumbre o 'detox'? Se cae el 'Trump Trade' a ambos lados del Atlántico