Acceder

Solaria (SLR)

1,28K respuestas
Solaria (SLR)
19 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
164 / 164

Re: Solaria (SLR)

Voleon Capital Management LP ha AMPLIADO un 0.01% su posición corta en SOLARIA ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. hasta alcanzar un 0.7%

BlackRock Investment Management (UK) Limited ha AMPLIADO un 0.03% su posición corta en SOLARIA ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. hasta alcanzar un 3.1%

Los resultados anuales está claro que no hay quien los salve, con precios de la energía tirados a lo largo del ejercicio, pero los del 4T deberían ser mejores, porque el precio general subió como un 20% respecto al trimestre anterior.
Enero de este año también ha ido relativamente bien en precio, y febrero de momento lleva el mismo camino, a ver si se estabiliza un poco.
Yo creo que lo que lastra a la empresa son los retrasos en poner en producción nuevas plantas, y en lo bursátil, evidentemente los cortos, pero yo creo que ya han rascado el fondo de la olla y que tendrán que ir saliendo con sus abultados botines. De hecho hay tantos que casi se podrá decir, al contrario de lo normal, que el día que suba la cotización es día de recogida de beneficios, obviamente de los cortos.
Saludos.

Solaria consigue la confirmación de viabilidad de Redeia para conectar 213 MW para suministrar a un centro de datos en Madrid

Alphavalue/DIVACONS | Solaria (SLR) ha obtenido confirmación de Redeia (RED) sobre la viabilidad del acceso y conexión de 213 MW de demanda para el suministro de un centro de procesamiento de datos (CPD) en Madrid Sur.

La propuesta de Solaria puede implementarse en un tiempo récord, ya que cuenta con la potencia asegurada y las plantas, líneas y subestaciones necesarias para conectar estas instalaciones a la red de transporte, lo que le permite evitar varios años en el proceso de autorización. Además, la solución de Solaria ofrece una mayor rentabilidad para los centros de datos, gracias a un ahorro significativo en sus costes de electricidad.