Hola, muchas gracias por la respuesta. He estado siguiendo la información puesta en este foro pero no me quedaba muy claro que pasaria ahora que por fin habian pasado los 96 meses y se habían desbloqueado los warrants.
En cuanto a mi banco (Banco Santander) ya les remití mi descontento con cobrarme comisión por algo que no cotiza y no está activo pero su respuesta fue:
" El caso de acciones excluidas de negociación, hasta el momento que se produce su extinción, estas siguen manteniendo su condición y por tanto, salvo revisión a títulos físicos, se rigen por lo establecido en el Capítulo II de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, el Real Decreto 116/1992 de 14 de febrero, sobre representación de valores por medio de anotaciones en cuenta y compensación y liquidación de operaciones bursátiles y demás normativa de desarrollo y por tanto se pueden seguir cobrando las comisiones correspondientes de administración y depósito"
Vaya, una retaila, incluyendo citaciones de leyes, para que te quedes igual de perdido que antes.