Acceder

Banco Santander (SAN)

24,9K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.158 / 3.158

Re: Banco Santander (SAN)

Out a 4,56.
Otra buena operación.
Está para tradeo.

A seguirla

Pues si, le vas a sacar tu más pasta tradeandola que yo con la escopeta cargada esperando a que se pongan a tiro los 5€ ...

Hemos vendido al mismo precio.....
y pensado lo mismo, la tengo en el punto de mira para más trades

Buenos días

Banco Santander va con todo para atacar resistencias relevantes

Análisis Técnico de Banco Santander. La cotización de Banco Santander se encuentra completando la formación de un rango lateral comprendido entre los 4,3519 y los 4,65€ por acción, de modo que, nos encontramos a la espera de que se produzca un cierre diario por encima de los 4,65€ para elevar las probabilidades de atacar el entorno de los 5€ por acción. 

La cotización de Banco Santander  arranca los primeros minutos de la sesión de hoy lunes día 18 de noviembre con subidas que rondan el 1,02%. En este sentido, el precio de la entidad se aproxima a atacar un nivel de resistencia relevante, el cual proyectamos a partir de los 4,65€ por acción, de modo que, vigilamos que próximamente se produzca un cierre diario por encima de los 4,65€ por acción para proyectar posibles ataques a los máximos anuales. 

Banco Santander (SAN) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Banco Santander (SAN), se encuentra con un aspecto técnico muy interesante en estos momentos, puesto que, en primer lugar, el oscilador MACD arranca la semana produciendo la activación de cortes ascendentes, situándose por encima de la frontera del nivel 0 y lejos de los niveles de sobrecompra registrados en los meses previos. En este sentido, en la acción del precio detectamos la formación de un rango lateral comprendido entre los 4,3519 y los 4,65€ por acción, por lo que nos encontramos a la espera de que se produzcan ataques al nivel de resistencia relevante proyectado a partir de los 4,65€ por acción.

Cierre por encima de 4,65 euros activará objetivo alcista

De este modo, si se produce un cierre diario por encima de los 4,65€, se activará un objetivo alcista en la cotización de Santander, al proyectar al alza la anchura del rango lateral, pudiendo con ello llevar al precio a un objetivo en el entorno de los 4,97€ por acción, por lo que mantendremos la actitud constructiva mientras que no asistamos a cierres diarios por debajo de los 4,3519€ por acción. 

Fuente.- Estrategias de Inversión 

El artículo es de Bloomberg, está "liberado" y habla del posible impacto positivo en la acción de la reciente orientación de SAN en EEUU hacia los préstamos apalancados, gracias a algunos fichajes provenientes del difunto Credit Suisse.

Si ya lo conocen o no les interesa pueden solicitar su eliminación. Yo no tengo acceso al símbolo correspondiente.

Saludos.

Toda información sobre el valor es bienvenida. Gracias.

De nada. Yo ya no tengo acciones de SAN, aunque he tenido en numerosas ocasiones a lo largo de mos años, pero el artículo me llamó la atención y nunca está de más informarse, por si puedo invertir en otro momento. Saludos y suerte.