Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,55K respuestas
24 suscriptores
Página
196 / 196

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cuidado que es una empresa ciclica y algún año terminará el ciclo económico expansivo que empezó en 2009. Yo soy mas ambicioso. La quiero por debajo de 2€, pero para eso queda mucho aun. De cuales son los niveles para tradear con ella, eso se me escapa. Yo hablo mas de inversiones a largo plazo y aprovechamiento de ciclos económicos (si es que los vuelve a haber porque ya no lo sé)

Buenas tardes sufridores. Una pregunta q sin ser novato es de novato: ¿que pasa si compro a 4,40.. cobro el dividendo de supongamos 0,40 anual. Pero el valor abre en 4,00 porque descuenta el dividendo. Y yo vendo ahí empatando, pero cómputo esa pérdida de valor en la declaración de hacienda?
?¿saldría ganando? 

Es una opción si tienes necesidad de aflorar pérdidas. 

Debes tener en cuenta las comisiones y la posibilidad de que la acción abra con un gap superior a 0,4 y le cueste recuperarlo. Además en los dividendos tenemos la retención del 19% , que en el mejor de los casos, tardarás en recuperar.

Para mayor dificultad, el dividendo lo suele pagar en dos veces, con lo que el crédito fiscal sería menor.
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  3. ¿Validará la Fed la “edad de oro” de las bolsas?