Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,1K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
44 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
775 / 775
#6193

Re: Faes Farma estudia una compra en Europa y aprueba un dividendo para este año con un 'pay out' del 53%

Fechas claves para Faes Farma.                              -- 8 de julio, pago de dividendo.                                  --varias fechas de julio, incremento participación en Faes Farma por parte del fondo Alantra.                                                                     --28 julio, publicación cuentas 1r semestre 2024, que serán datos económicos mejor de lo previsto.                                                                        --Varias fechas de agosto, más compras de Faes por parte del fondo Alantra.                                      --1 de septiembre. Incorporación a su puesto del CEO, de   
#6194

Re: Faes Farma estudia una compra en Europa y aprueba un dividendo para este año con un 'pay out' del 53%

-- Lo más importante, mediados de octubre, OPA a Faes Farma.                                                               --Entre esas fechas anteriores. Adquisición de alguna empresa del sector, de bastante relevancia.  No me cabe duda que la segunda parte del 2024 va a ser muy importante e  intensa para Faes Farma. Yo ya dije cual iba a ser mi política de inversión en Faes Farma, y lo mantengo, no importa los vaivenes de la cotización. Mi meta está en vender a más de 5 €, en el momento que llegue la oferta.
#6195

Re: Faes Farma estudia una compra en Europa y aprueba un dividendo para este año con un 'pay out' del 53%

Tu esfuerzo por tratar de impulsar la 'acción es "admirable" .
Yo creo NO hay OPA en el corto plazo prevista, el propio Mariano Ucar ha afirmado que la tendencia de "especialización" de las grandes compañias hace que Faes solamente fuese interesante por antiestaminicos, por Bilastina, y por eso no lo ve.
Faes puede ser atractiva a futuro por el pipeline que cree, però para que eso fructifique faltan años, cómo explican, la primera molécula de desarrollo propio después de Bilastina, entrará en fase clínica en 2025 o 2026, por lo que no llegará a mercado antes de 2031 .. y las nuevas, que deberían entrar 1  cada 2 años,  vendrán años después. Entonces veremos el salto cualitativo de Faes a nivel de tamaño de empresa que se está gestando todos estos años y entonces SI será atractiva.
Y creo (opinión) que la compra inórganica de alguna empresa relevante se hará efectiva en 2025, porqué creo que a nivel de caja estará ya más preparada,  y porqué creo que están esperando 2025 para que las operaciones inorgánicas  compensen la pérdida de patente de Canadá en 2025 y Japón en 2026.
#6196

Re: Faes Farma estudia una compra en Europa y aprueba un dividendo para este año con un 'pay out' del 53%

Pues muy tonto seria el CEO, que se cambia a una empresa para que la open en unos meses y le manden a tomar viento. Yo por defecto no tomo a la gente por idiota
#6197

Re: Faes Farma estudia una compra en Europa y aprueba un dividendo para este año con un 'pay out' del 53%

A no ser que el CEO vaya en el mismo paquete dentro de la operación de la OPA, con el V.B del opante. Que va a decir Ucar???. Qué Faes es susceptible de recibir una OPA??. Es evidente que él debe mantener la discreción. Faltaría más........de momento lo que se sabe es que el fondo Alantra no deja de comprar acciones de Faes Farma. Por qué????. Pues eso.
#6198

Re: Faes Farma estudia una compra en Europa y aprueba un dividendo para este año con un 'pay out' del 53%

Mirad el CV del nuevo CEO, que se incorporara el 1 de septiembre, analizar su historial profesional, estudiar el "módus operandi" de Alantra,  y eso puede dar una pista.
Brokers destacados