Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,14K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
44 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
781 / 781
#6241

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que tenéis una gran imaginación.
OPA ?
Por supuesto, es posible, pero no lo veo.
Confiemos en qué el crecimiento del negocio nos dé alegrías. 
Saludos.
#6242

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas noches,

en primer lugar tenemos que saber como va a quedar la empresa después de la pérdida de la patente de Japón. Luego nos tienen que informar de China, a día de hoy que yo sepa no han confirmado nada.
Estoy deacuerdo en que FAES tiene potencial para generar 100Kilos netos y es más creo que si todo va fino...120 y 140 si entramos en USA durante al menos unos años...luego claro está que esto bajará y posiblemente nos quedemos con 80 kilos en 2030 ( pérdidas de patentes etc..) Dependemos de lo que se genere en estos 2-3 años + la inversión en la fábrica para solventar ese GAP de 20-30 kilos de pérdida de la patente de la Bilastina.
No he mirado cuanto tenían en caja en 2023 ( me tiro a la piscina y diré que unos 70 kilos...) y a eso hay que sumarle los 30 kilos y restarle 50 kilos de dividendo...así que 50 kilos que entiendo que son los que se han gastado en la fábrica.
Como inversores creo que hasta el 2026 podemos estar tranquilos, pero la gerencia tiene que ponerse las pilas y enfcarseen poner la fábrica en marcha lo antes posibñe para ver ese ahorro en costes y amortiguar lo máximo posible la pérdida de la patente de Japón.

#6244

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


De lo que dices se deduce -supongo que ya lo sabes- que tienes más acciones que las que tienen por junto los cuatro Consejeros que menos tienen, si no me equivoco.
E, individualmente, soló te superan en títulos de FAES el presidente y tres consejeros más.

https://faesfarma.com/wp-content/uploads/2023/12/Participaciones-significativas-y-autocartera-Diciembre-2023.pdf

Con buena voluntad y un pequeño esfuerzo que hicieras de tu parte haciendo honor a tu alias, o sea yendo un paso más allá, tú mismo podrías Opar-nos. Y todos tan felices... 

Coda: Aprovechando, un consejo no publicitario:
Podeis recomendar con toda confianza a conocidos y amistades, susceptibles de tratamiento con estos fármacos, aparte de Bilastina, el Hidroferol y el ProFaes4 Mujer. Os lo agradecerán seguro.

En cuanto a Bilastina: Antes de la pandemia coincidí, en la sala de espera del Centro de Salud, con un inmigrante boliviano que conocía y que acudía, me dijo, para pedir a su médico cambiar de antihistamínico con el que estaba siendo tratado, porque le provocaba tal grado de somnolencia que le impedía trabajar. Le recomendé que pidiera que le recetasen Bilastina, cosa que hizo y consiguió. 
(Entonces costaba unos 12€ y había equivalentes en farmacia sobre 3 €, que supongo serían los prioritariamente recetados en la S.S.)

Dos días después coincidí de nuevo con él, esta vez cruzándonos a toda prisa en direcciones opuestas en un paso de peatones:

- Ehhh. Martín, qué tal te va?, le dije en voz alta, sin pararnos
- Muy bien! Ya no sueño!!!, me respondió alzando también la voz.
- No hagas tal cosa!  Eso nunca, Martín!, le contesté al vuelo.
Arrancaba el tráfico y dudo mucho que llegara a oírme esto último.
 
Más tarde vino la pandemia... 
cerraron los bares... 
y Martín regresó a su patria. 
El "sueño europeo" había concluído para él.

... y de la OPA a 5 €... nunca más se supo.
Pero no dejes de soñar, Masalla.
(Aunque esté de sobras decirlo, en tu caso)

Un saludo bien arropado.

#6245

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ese Martín, ¿no será un Martín que yo conozco?. Menudo elemento..............Tiene un despacho de consultoría y se ha aliado con un fantasma vende-humos que va engañando y robando a cuantos aparecen en su camino.
Está bien; buen cuento para dormir a los niños.
Tu espera que mi "sueño", (según tu) se haga realidad y luego hablamos.
Los proyectos se hacen para realizarlos en un tiempo determinado, y, a veces; en operaciones de este tipo, se pueden demorar. 
Pero deja que corra el tiempo............
La realidad empresarial de Faes Farma es la que es, que no deja de crecer en ventas y beneficio y generación de caja, que cada año va a ir en aumento cuando sus centros estén a pleno rendimiento, y cuya valoración es mayor a medida que pasan los años. 
Y eso generará lo que vengo repitiendo, ya que el análisis de valoración de Faes Farma se está realizando en alguna consultoría con ese fin.
Lo que tenga que ser, será.  
#6246

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quedan "4" días para publicar resultados 1r semestre. Y pocos meses para la OPA, que sigue su curso el análisis de Faes Farma para tal menester, y los tiempos se están cumpliendo. Un poco de paciencia, que ya estamos en verano. Y después viene el otoño, estacion en la que llegará  el "Pilar" y "Santa Teresa"  y la "santa OPA". Disfrutad de las vacaciones.
#6247

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues a rezar para sacar 58 kilos este primer semestre.
el 30 de julio salen.