Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,36K respuestas
42 suscriptores
Página
809 / 809

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y ojo,

Es una empresa que año tras año gana más dinero

Que la empresa tiene carencias claramente visibles a la hora de hacer márketing de cara a buscar una mejor valoración por parte del mercado, y que no da ni la hora cuando se trata de informar sobre las cosas que hace, de acuerdo

Pero que esto parece un hilo lleno de "bitcoiners" esperando un 100 o un 200% en un par de años, tambien

No esperamos un 100% ni un 200%, pero un 50% a precios actuales SÍ.
Que estamos a PER 11...es que más bajo no se puede caer, la ostia PATXI ¡

Que asco de acción la verdad.

3,195

Pues entro a desearos, tarde, que hayáis pasado una Feliz Navidad con vuestras familias.

Y que celebremos el resto de fiestas como se merecen.

No he leído el foro, las tres últimas páginas sí, veo ambiente ligeramente crispado, lo cual es normal viendo la evolución del valor en bolsa.

Hay motivos de sobra para estar enfadados, cotizar a 3,45 es para estarlo. El título en bolsa ha entrado en una dinámica de la que es muy difícil salir. Viendo la trayectoria de estos últimos años, ¿quién tendría interés en meter dinero aquí?. Lo cierto es que es a la inversa, lo hemos visto previamente aquí y en muchos otros valores, años arrastrándose por un determinado precio y en seis meses multiplicar por 1,5 su precio. 

Yo sigo invertido en FAEs, sin haber vendido un sólo título, pero de ser mi primera posición ha pasado a ser la tercera de manera individual, y la cuarta si la cartera de fondos la considero como una única posición. 

No me van a echar, ahora aguanto lo que haga falta. Si esto no despega algún día, por lo menos ahora nos abonan un dividendo que, sin ser para echar cohetes, algo es algo. Entiendo que haya gente que prefiera un dividendo más bajo, pero esa estrategia tampoco garantiza que la cotización vaya a ir mejor.

A la empresa, a sus gestores, hay que aplaudirles muchas cosas, y hay que tirarles de las orejas por muchas otras. Hace tiempo que echo de menos humildad, no sé si la tienen, pero si la tienen que lo demuestren. La empresa paga bien a sus empleados, me alegro mucho. La empresa paga bien a sus proveedores, como no debe ser de otra forma, la empresa es un ejemplo de seriedad y profesionalidad, bien. La empresa paga demasiado bien a sus Directores, sí, no nos debe avergonzar decir eso. ¿De verdad entienden razonable que el equipo directivo cobre los salarios que cobra sin hacer ganar dinero a sus propietarios? Los que participamos en este foro somos propietarios muy minoritarios, los hay como los Mayoral que ostentan un 5%, ¿tanto a unos como a otros la empresa está satisfaciendo sus rentabilidades mínimas?. Cada uno tendrá su opinión, yo creo que no. 

Yo sigo confiando en la empresa, sigo confiando en el equipo gestor, sigo confiando en sus negocios, sigo confiando en la estabilidad y seguridad del negocio y en las oportunidades de crecimiento, y como yo confío en todo ello me entristece que el mercado me diga justo lo contrario.

El mercado no confía en la empresa, el mercado no confía en el equipo gestor, el mercado no confía en sus negocios, el mercado no confía en la estabilidad y seguridad del negocio y en las oportunidades de crecimiento. ¿Y a quién debería poner triste todo esto? Pues, a parte de a mi, la situación en el mercado le debería poner triste, muy triste, al equipo gestor, ¿y sabéis por qué no lo están?, porque se llevan un pastizal independientemente de que el mercado confíe en ellos y su gestión, y de que hagan ganar dinero a sus propietarios o no.

¿Sabéis lo que pasa? Que no todo es eterno, y que si los que están ahora no lo arreglan, tienen sus horas contadas. Pueden vacilarnos a los minoritarios en las Juntas, pero no pueden vacilar a los mayoritarios. Los Mayoral no pueden estar contentos, no deben estar contentos. Los fondos, si es que queda alguno, no pueden estar contentos, no deben estar contentos. Habrá algún día que llegue alguien, no es necesario que alcance un % muy elevado, y que junto a los Mayoral y dos más les digan a quien nos dirige: si no aportas, aparta.

Al final me he calentado, y es que es para estar enfadado. Disculpo los plazos de las fábricas, disculpo las tonterías (no tiene otro nombre) de intentar volver a entrar con Bilastina en USA, disculpo la compra de negocios que no han sido muy exitosos. Disculpo y comprendo todo. Pero alguien, y no somos los accionistas, tiene que justificar el arrastrarse por estos precios de Covid, no haber recuperado los niveles precovid, y todo ello con beneficios históricos año tras año, sin deuda y con los índices en máximos.

Saludos,