Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,74K respuestas
41 suscriptores
Página
857 / 857

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si señor. Y es que además de tener yo información privilegiada no me dedicaría a perder el tiempo a medio insinuarla en una foro de internet.

Se te echa de menos, al menos yo, LaserJet.

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La Putada es el mercado Laserjet...
El DAX ahora mismo marca 198xx así que el Ibex irá a 12.000 o rondando cerca si no más.

Al mercado le tocaba corregir algo mínimo, al menos al Ibex 12.400 para pillar algo de fuerza pero bueno aunque baje a 12.000 tampoco pasa nada, se espera.
A corto plazo no me preocupa mucho estar en 12.000 o 13000 pero unos aranceles del 20% y es más un 25% a la automoción a España le puede joder bien pero bien...unos aranceles del 10% hubieran fastidiado la economía pero igual hubiéramos aguantado. Pero un 20% a día de hoy con los márgenes de las empresas...este tio quiere que le vendamos a coste de producción nuestros productos y que asumamos el arancel...vamos de traca.
Los Bonos de USA bajando un 3-4% ( los intereses...)

Aquí una de dos, o este se baja los pantalones a medio plazo ( por que a corto no creo, ya que sería admitir un error ) o Europa se pone las pilas y empieza a mirar hacia el otro lado que entre China e India son 2600 Millones de personas. 

Cada vez veo más claro el motivo por el cual los países están comprando oro.

Faes no se va a a quedar al marguen de este pifostio ni muchísimo menos, pero no creo que nuestras ventas en USA sean relevantes como para que impacte profundamente en la cotización.

De todas formas este País es un cachondeo...parece que no se enteran de lo que esto supone y los chupipandis para flipar.