Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,43K respuestas
41 suscriptores
Página
817 / 817

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hechos
Año 2023
-----Datos 3r trimestre 2023
Ventas 362 MM€
EBITDA 102 MM€
EBIT 87 MM€
Bº Neto 74 MM€
------Y que a final de 2023 los datos se convirtieron en:
Ventas 473 MM€
EBITDA 122 MM€
EBIT 103 MM€
Bº Neto 92 MM€

Año 2024
---- Datos 3r trimestre 2024
Ventas 393 MM€
EBITDA 110 MM€
EBIT 94 MM€
Bº Neto 80 MM€ 
-----Siguiendo la proporcionalidad que el año anterior, a final de 2024 datos estimados
Ventas 513 MM€
EBITDA 131 MM€
EBIT 111 MM€
Bº Neto 99 MM€ 
Con estos datos, con los dividendos que paga, y con el precio al que cotizan las acciones actualmente, todo esto hace que yo tenga acciones de Faes Farma y que tenga intención de comprar más, cuando mi liquidez me lo permita.
Si alguno quiere vender, y con ello baja la acción, se lo agradecería, así podré comprar acciones a mejor precio.
Salud.

Gracias 

Pues ojalá estés acertado está vez, pero tú credibilidad aquí ahora mismo debe ser 0,0 para la gran mayoría. Pues yo creo que cuando anuncien la guidance del 2025 como sea inferior al 2024 desde Usa nos envían hacia los 3, llevan la mayoría de fondos de EEUU saliendo de aquí desde hace ya algunos años y aún les quedan bastantes. Ya lo dejó caer Susana hace unos meses que pensaba que no iban a alcanzar los beneficios del 2024 este año.

No es cuestión de mi credibilidad, o no, eso lo determinas tu. Estoy aportando datos reales, solamente hay unos datos estimados acumulados para los 12 meses del año 2024, de los cuales ya tenemos datos conocidos de 9 meses. El margen de error solamente afectaría a 3 meses, (sobre 12 meses), ya que los datos de los primeros 9 meses son reales. Y no es cuestión de acertar, o no acertar, yo no me dedico a hacer ese juego. Sencillamente aporto datos, y, en base a ellos, doy mi opinión. Si no te gustan mis comentarios, pues a otra cosa, que le voy a hacer. Yo no hago comentarios para gustar, o no gustar. Los hago porque esto es un foro.

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b68e2538d-ef3e-4ed0-b08e-aee2c6960bbb%7d
Esto se publicó el 31 octubre 2024.
Sobre resultados y previsiones dice:
"Esperamos finalizar el año en el rango alto de  las previsiones para 2024 tanto en ingresos como en EBITDA"
¡¡¡Ojo!!!, en el rango alto...................

Hombre que menos que 98 este 2024.
El 2025 no sé que decir ni pronosticar por que la Susanita....de todas formas yo esperaba 105 para este 2025 pero igual vamos a 95....