No se trata de acertar, o no acertar, se trata de que ocurran "cosas".
Y en Faes Farma están ocurriendo, y van a ocurrir, "cosas".
---Queda poco para la publicación de los datos económicos de 2024, y vamos a ver lo buenos que son.
---Después anunciarán un dividendo muy bueno, cuya rentabilidad sobre el precio de cotización de la acción está muy por encima de lo que se puede sacar por ahí en los mercados financieros.
---Hay inversores interesados en entrar en Faes Farma, como recientemente hemos visto, y aún queda por publicarse quién fue el que compró los 3,3 millones de acciones hace unos días.
---Seguirán adquiriendo grandes paquetes de Faes Farma inversores interesados en esta sociedad.
--- Y digo lo de la OPA porque llegará. Ya he dicho muchas veces que estas operaciones no se hacen de la noche a la mañana, ni de un día para otro, pero se fraguan en el tiempo.
Y estamos en ese tiempo.
Yo no estoy aquí para acertar, o no acertar, estoy para comentar lo que me apetece y siempre en base a información que uno percibe.
Ni más listo, ni más tonto, que nadie. Soy uno más que pasa por aquí, pero siempre hago comentarios en base a información, nunca inventada.
No es cuestión de credibilidad, o no credibilidad, ni soy agorero, ni calientavalores, ni otras sandeces que se dicen por ahí.
Yo no escribo para que alguien me crea, o alguien haga lo que yo haga, escribo porque esto es un foro y me apetece.
El hecho de que la acción unos días suba, y otros días baje, no significa nada, son reglas del mercado.
En muchas ocasiones, ha habido empresas en que la víspera de un hito muy importante la acción bajaba bastante, y cuando se hace público ese hito la acción sube y sube y sube.
Pues en Faes Farma puede ocurrir lo mismo.
Tal vez hoy sea un día bueno para comprar acciones.