Acceder

Las tonterias de Collective2.

3 respuestas

Por seguir un poco el juego, decido auditar en Collective2 un sistema que tengo de operaciones en Forex, al fin y al cabo no me cuesta nada exponer algo que vengo realizando en una cuenta real, a excepción de lo engorroso de meterse a ver como funciona esto de Collective2. Para mi sorpresa, cuando voy a cerrar mi segunda operación, Collective2 me pide 120$ para mantener activa esa cuenta autidata durante 6 meses. Aun así, decido pagarlos y veo que solo aceptan tarjetas Visa, Mastercard y Amex. Tengo alguna de esas pero no me da la gana de usarla por ciertos motivos. Si ellos dicen que te pagan mediante Paypal o cheque americano (que en España no creo que sirva), entonces porque no permiten cobrarme mediante Paypal tambien? esta es la primera tontería que veo. La segunda es que ya sabemos que Paypal tiene sus limitaciones, pues no puedes reembolsarte más de 2.500 euros o dolares si no tienes una cuenta empresa. Tercera tontería: si tienes un sistema o operas ciertos activos, ellos no contemplan la mayoria de
mercados. Yo queria exponer un sistema que opera bolsa francesa, y ellos solo permiten bolsa americana, australiana, germana y británica; tampoco aceptan opciones sobre futuros de índices, hasta la guasa de recomendarte que operes opciones sobre ETFs que replican al SP500! Cuarta tontería: no sabes realmente cuanta gente suscribirá tu sistema, por lo que entonces es algo opaco, y si lo suscriben 10 igual solo te comunican sobre 3. Quinta tontería, no solo se quedan el 30% de comisión por cada suscripción a tu sistema, sino que pagas por todo, tanto por tenerlo activo (cada 6 meses has de pagar 120$?) sino que hasta cobran por ponerlo en las primeras posiciones, vaya!, esto casi ya me suena a las compañias low-cost por cobrar por maleta. Septima tontería, no tardan en querer cobrarte por tener el sistema-cuenta activo, y sin embargo el primer pago se demora hasta el día 75. Para los que teneis experiencia real en Collective2 (C2 abreviando), hay más tonterías a añadir? Podríamos preguntarle a Deferrer pero solo de pensarlo es que me entra la risa y entonces mis dedos no aciertan a darle al teclado!

A mojarse se ha dicho!

Re: Las tonterias de Collective2.

Prueba auditarlo en traderlinker (Dasziel) eso sí de tarifas estoy perdido. Saludos.

Y eso como funciona? Traderlinker me parece mas como una plataforma para obtener reconocimiento y ya luego uno imparte cursos o cosas asi. Mi idea es obtener un extra por mostrar mis operaciones, ni mas ni menos. Por cierto el sistema q tengo esta en: collective2.com/cgi-perl/c2systems.mpl?systemid=82227034

Ah vale, no traderlinker es para auditarlas pues no tengo ni idea pada sacar un extra. Suerte.