Acceder

Nicolas Correa (NEA)

9,05K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
30 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.146 / 1.146

Re: A ciertos foreros de NEA

Para el próximo año, si se vende en este.
Si no se vende, que siga el viaje.

Re: Nicolas Correa (NEA)

A 10,70 €, estamos a 9,48 veces beneficios. Seguimos siendo de lo mas barato de la bolsa

El combustible que tenía hasta los 10,57€ ya lo ha quemado.

Alguna noticia muy buena tiene que haber para que escale a este ritmo, ya está en 11€ con solo 32.000 títulos negociados, una barbaridad. 

Imagino que el asunto del rearme europeo tendrá algo que ver, como suponíamos.

Veremos a donde nos lleva, seguiremos atentos a las pantallas, y como sea un fondo el que está picando, podemos verla en 20€ como hagan compras fuertes, porque papel hay muy poco a la venta en este valor.

Saludos desde la arena.

Re: A ciertos foreros de NEA

Como siempre he dicho, NEA va a ser para mi jubilación, estoy dentro desde hace mucho tiempo, y no hay nada en sus perspectivas que me diga que he de bajarme, cada año mejor, y con un equipo gestor de lo mejorcito de las smalls españolas.
Nunca me cansaré de agradecer al usuario @uralitos el hacer que me cruzase con esta joya.

Enhorabuena a todos. La verdad es que la subida no es por el dividendo. Saludos y suerte 

Re: Nicolas Correa (NEA) 29 marzo Alberto Iturralde

Pues me parece una chorrada de Iturralde no recomendar NEA porque es pequeña.

Warren Buffett decía que él siempre compraba ratones, porque elefantes buenos había muy pocos.

Quizás Iturralde piensa que todos los que invertimos en bolsa tenemos varios millones de euros.

Sigo pensando que estamos en un valor buenísimo y con perspectivas muy buenas.

Saludos desde la arena.
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.