Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,84K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
29 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.119 / 1.119

Re: Nicolas Correa crecimientos del 10% anuales expectativas de grafica asta 2025 incluido

Pues se estan cumpliendolos objetivos que semarco la empresa CORREA para los años 2022 el 2023 el2024 y incluyen el 2025

971

Re: Nicolas Correa crecimientos del 10% anuales expectativas de grafica asta 2025 incluido

Me parece una empresa muy interesante para entrar, me lo estoy pensando.

Veis alguna posibilidad de OPA? A estos precios la empresa está muy barata en mi opinión.

A mi personalmente me parece una empresa seria y rentable, sobre todo si la comparamos con lo que hay en el Mercado Continuo español.

Los datos que yo manejo son que hoy debería de cotizar por encima de los 9€ con tendencia positiva, en cambio cotiza a poco más de 7€.

Llevo desde el 02/09/2024 en este valor y sinceramente entré porque le veo mucho potencial de subida , basándome en los resultados que ha presentado.

Y sobre todo, te deja dormir bien por las noches.

Saludos desde la arena

En cuanto a una posible OPA, ojalá y alguien me quisiera comprar los papelillos por 15€, a mí me costaron 7,01€.

Hombre, seamos realistas, a precios actuales nadie pagaría 15 por acción. 

Pero quizá 9 o 9 y pico si... entonces los mayoritarios a pensar.

Re: Nuevo centro de asistencia técnica en Chengdu

https://www.nicolascorrea.com/es/noticias/Centroservicios_Chengdu 

Estanoticia es buenisima ya que el presidente de China esta apostantandopor la fabricacion de supropia flota de aviones ni Boing ni Airbus ,,,,,,,es de maxima prioridad 

Nicolas Correa sabe muy bien donde se mete nueva sedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fantastica noticia 

Re: Nuevo centro de asistencia técnica en Chengdu con los TIER 1 como clientes estos son los peces gordos

Industria de Cabecera Tractora o Integradoras Modulares (Subcontratistas de Primer Nivel o Tier 1)

Este segmento de empresas está conformado por las denominadas integradoras modulares subcontratistas de primer nivel, especializadas en materiales compuestos, equipos y sistemas, diseño y fabricación de estructuras, sistemas y subconjuntos de aviones, servicios de ingeniería de producción de aeronaves y diseño de utillaje, entre otros. Cuentan con importantes capacidades de logística para coordinar a sus suministradores de segundo y tercer nivel (Tier 2 y Tier 3); de diseño, ingeniería e I+D+i, generando un importante efecto arrastre en las empresas situadas por debajo en la cadena de suministro.

Las relaciones de subcontratación de estas empresas con las integradoras finales se resuelven bajo esquemas de “paquete completo”, de forma que estos subcontratistas de primer nivel son responsables únicos ante ellas. Su tamaño es importante, operan en mercados internacionales y comparten riesgos financieros con las empresas de cabecera integradoras en el desarrollo de los productos, comportándose como socios activos que asumen los resultados del negocio, lo que les obliga a disponer de una elevada capacidad financiera. Entre las empresas Tier 1 se cuentan Aernnova, Alestis y el Grupo Aciturri.

En algunos casos estos subcontratistas de primer nivel han comenzado a abrir plantas en países emergentes con el objetivo de implantarse cerca de los fabricantes que producen allí, así como para aprovechar las ventajas derivadas de los menores costes de mano de obra.

Industria Auxiliar (Tier 2 y Tier 3)

La industria auxiliar está formada por un heterogéneo conjunto de PyMEs, que trabajan bajo pedido de las empresas de primer nivel. Estas empresas desarrollan su actividad ajustándose fielmente a las prescripciones técnicas marcadas por sus empresas cliente y son expertas en la producción de pequeños subconjuntos o piezas elementales específicas, incluyendo todo tipo de conformado, mecanizado, tratamiento de componentes y piezas destinadas a formar parte de conjuntos de mayor envergadura, así como las pequeñas ingenierías que realizan cálculos y estudios asociados a distintos componentes. Es requisito esencial que cuenten con capacidad de asegurar la calidad de sus productos y procesos.

En la actualidad, estas pequeñas y medianas empresas se encuentran sometidas a una elevada presión en precios, con una creciente competencia internacional procedente de países emergentes con menores costes. En muchos casos, trabajan también para otros sectores de actividad a fin de diversificar su producción. Según su tamaño, actividad exterior o capacidades de ingeniería, se subdividen en Tier 2 y Tier 3. En general, los Tier 2 suministran directamente subsistemas y piezas a los Tier 1, al tiempo que subcontratan parte de su producción a los Tier 3.

los mas importante de esta noticia es que vamos a captar los subcontratistas o clientes TIER 1( Fantastica noticia que negociemosdirectamente con los TIER 1 Subcontratistas de la cadena de arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es importantisimooooooooooo

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?