Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,52K respuestas
71 suscriptores
Página
699 / 699

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagás ha encajado bien los resultados y está buscando salir de la fase de congestión con la superación de los 13,2 euros. Necesita un impulso para extender los avances y poder atacar los 14 euros, lo que daría opciones a los 14,4 euros. Por abajo, hay que vigilar los 13,2-13 euros, ya que volverá a caer en un escenario lateral. 

Enagás: así abre la cotización hoy jueves 07 de noviembre, ¿cuánto rinden los dividendos? 

La cotización de las acciones de la empresa de gas Enagás (ENG) en la apertura de mercados en España este jueves, 7 de noviembre de 2024 es de 12,73 euros y registran un total de 40.123 unidades negociadas. En comparación con el valor de ayer, este activo presenta una modificación de del 0,63%. 

Yo creo que los dividendos de Enagás no rinden nada, porque nunca recupera lo que se descuenta. El gráfico de los últimos dos años es terrible, pero es que lleva diez años bajando, más despacio al principio, más rápido desde 2022. Yo sigo dentro porque soy un ejemplo de lo que no se debe hacer en bolsa, pero este es otro de los muertos del Ibex, incluso diría que es la peor de las 35, superando a telefónica, que por lo menos aburre, pero esta no para de caer.