Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,41K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
68 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
685 / 685
#5474

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que en su cotización actual se puede entrar, pero hay mil sitios mejores donde hacerlo. Aquí se puede menudear algo, pero lo lógico es que dentro de un año esté más abajo.
#5475

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas tardes.
Poner a ITX al lado de la palabra deuda es casi como comparar el yin con el yang.
Por lo demás estoy de acuerdo con la idea del comentario.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5476

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

 
Buenas tardes. 

Qué el valor está hecho un desastre es obvio. 

Que el valor tiene un alto porcentaje de posiciones bajistas de Hedge Funds y que es algo que no favorece al mismo es unn hecho. 

Pero no me parece apropiado comentar como si la caída de ese -8% fuese un argumento para apoyar el comentario sin decir que se ha descontado el dividendo. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5477

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

 
Buenas tardes. 

Notificaciones de posiciones cortas 

ENAGAS, S.A. 

Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5% Titular de la posición    % sobre el capital             Fecha de la posición                Notificaciones anteriores 

BlackRock Investment Management (UK) Limited             1,860    21/06/2024       Notificaciones anteriores de BlackRock Investment Management (UK) Limited 

Marshall Wace LLP          0,690    20/06/2024       Notificaciones anteriores de Marshall Wace LLP 

Millennium International Management LP           0,840    02/07/2024       Notificaciones anteriores de Millennium International Management LP 

Canada Pension Plan Investment Board 0,560    24/06/2024       Notificaciones anteriores de Canada Pension Plan Investment Board 

Point 72 Europe (London) LLP    0,700    11/06/2024       Notificaciones anteriores de Point 72 Europe (London) LLP 

Clean Energy Transition LLP         0,610    18/06/2024       Notificaciones anteriores de Clean Energy Transition LLP 

DME Capital Management, LP    0,910    14/02/2024       Notificaciones anteriores de DME Capital Management, LP 

Para un total de 6.18% de posiciones cortas, sin contar con otros Hedge Fund que pudieran tener un porcentaje inferior al 0.50% como umbral para ser obligatorio su notificación. 

Si echamos un vistazo a la cnmv, la entidad ENG es un clásico para los Hege Fund que desde hace más de 7 años la tienen en su disparadero. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5478

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo veo en 11
Te puede interesar...
Brokers destacados