Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,3K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
334 / 334
#2665

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Datos, datos.
Cuando no tienes dinero pagar y tienes que emitir o buscar crédito estás en quiebra, eso es de primero de economía. Es España la seguridad social está quebrada y rescatada por el dinero del gobierno. España quebró y fue rescatada por el BCE comprando sus bonos que ya no tenían compradores. 

Lo demás es palabrería barata.

Puedes mirar los datos que quieras.
Puedes tener la opinión que quieras, a mí me da exactamente igual. 
Datos publicados por organismos internacionales, sino no eres mas que otro youtube cantamañanas que vive de la ignorancia de otros.
_________________________

Lo que me faltaba por ver un "policía de balcón" diciéndome como tengo que pensar que hacer y como escribir. A trolear a otra parte.
#2666

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

jjjjj....policía de balcón. Otro "intransigente" que cuando habla parece que lo hace "ex cathedra". Veo que te lo has tomado de una forma muy personal y que lo del diálogo y el intercambio de opiniones constructivo no va contigo.....Todo lo que no sea "si, Bwana" te parece algo intolerable....Pues sigue así, amigo, y que te vaya bien....
#2668

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenos días, tenéis conocimiento o trabajáis con alguna gestoría específica de cripto, se acerca el fin de año y posiblemente este año "deba rendir cuentas" y me gustaría asesoría profesional en el sector.

Investigando un poco, me da buena sensación modo cripto, una gestoría afincada en Barcelona. Tenéis datos sobre ellos o recomendación de otra? Si fuese en Madrid mucho mejor .

Gracias