Acceder

¡Ojo con Monster! Ahora venden más que Red Bull

5 respuestas

Desde USA me informan que en los últimos datos de ventas energéticas Monster ha superado a Red Bull.

Más o menos el market share quedaría de la siguiente forma:

Monster – 41%
Red Bull – 40%
Rockstar – 11%
Amp – 3%
Nos – 3%
Full Throttle – 1%
Xyience Xenergy – 1%

Monster Beverage se mantiene en Canada como el número 2 y en México ya lidera.

Monster Beverages

Coca Cola distribuye parte de las bebidas de Monster en Estados Unidos y otros mercados internacionales. Comentan que Coca-Cola Enterprises ha visto un 25% de incremento en las ventas

Re: ¡Ojo con Monster! Ahora venden más que Red Bull

Hace meses que mi hijo me dice que invierta en Monster. Parece ser que es el no va más entre adolescentes y universitarios. No me decidí por el precio y sobre todo porque no me acabo de fiar de que cualquier día aparezca una una campaña sanitaria feroz con limitaciones de venta incluidas contra todos estos productos energéticos, que son una auténtica bomba.
De todas formas habrá que echarle otro vistazo.

¿Red Bull no cotiza verdad?, He estado buscando y no hay manera, me imagino que no cotizará, pero era por ver un gráfico comparativo de la cotización de ambas empresas.

Saludos y gracias

El problema que tiene Monster es que está muy poco diversificada, creo que sólo tiene tres productos, que es la misma bebida envasada en tres colores distintos.

Para mi tanto Red Bull como Monster son dos ejemplos de super-empresarios y super-empresas. Me parece increíble el tamaño y las rentabilidades que están logrando basándose en un único producto que en un primer momento genera rechazo (Quien diga que le gustó este jarabe carbonatado cuando lo probó, que tire la primera piedra. y quien diga que después de las primeras pruebas le comenzó a gustar, que tire la segunda!).

Yo no lo he probado, pero en época de exámenes hay gente que se pone fina de Monster y Red Bull, (yo prefiero dormir y estudiar bien descansado), pero se ve que tiene cierta adicción, si no no me explico el éxito!

¿Qué opináis? La cocacola según Warren Buffet es "no cumulativa" lo que significa, si no recuerdo mal, que el sabor no se acumula, y que cuando dejas de beber no tienes la sensación de saciedad y puedes seguir bebiendo... algo parecido a lo que decía de la barba en los hombres, que por la noche no deja de crecer mientras Buffet está invertido en Gillete. jaja ¡Qué crack!.

El problema de Monster es justo lo que comentas. El año pasado Monster cayó un 14% porque supuestamente habían muerto cinco personas tras la ingesta de bebidas de la compañía.